Menú Cerrar

Semana Regional de Integridad en América Latina de Alliance for Integrity! – Ecuador 2022

¿Sabías que ya puedes inscribirte en todas las sesiones paralelas y presenciales de la 7ma Semana Regional de Integridad Empresarial en América Latina?

A través de la página web oficial de la Semana Regional #Ecuador2022, puedes consultar la programación completa, descripción de eventos, oradores y oradoras, apoyadores de la semana y además inscribirte en las sesiones que te interesen.

En la edición de este año, el tema central será ‘Cultura de Integridad para una Economía Sostenible: Agenda de Compliance como Agenda de Paz’. Desde Alliance for Integrity junto a diferentes partners, promovemos la integridad y la acción colectiva para la construcción de una paz positiva basada en buenas prácticas de compliance y gobierno corporativo. Es así que esta Semana Regional traerá una visión regional para la discusión y consolidación de elementos innovadores en la materia.

¡No pierdas esta oportunidad, el 6 de septiembre inician sesiones paralelas virtuales en toda la región! Accede y descubre más: https://semanadeintegridad.com/

Publicado en Info CADIEM, Noticia de interés