Menú Cerrar

Nosotros

En CADIEM prestamos servicios y asesoramiento a empresas del sector de la Tecnología Médica, cuyas actividades se desarrollan en el territorio de la República Argentina y que se relacionan con la importación y distribución de equipamiento, implantes e insumos médicos, a excepción de medicamentos. Se la nombra genéricamente como Industria de Tecnología Médica, y en el exterior, como Medical Devices.

Formamos parte de Aldimed (asociación regional que nuclea asociaciones del rubro) y de GMTA – Global Medical Technology Alliance.

Desde CADIEM brindamos cotidianamente apoyo sobre trámites e información relacionada al sector de la Tecnología Médica, además de guiar y capacitar a nuestros asociados sobre los nuevos procesos de autorización, registro y normatización.


Cadiem es…

Misión

Promover el desarrollo de las empresas asociadas, a través de la potenciación de la innovación en tecnología médica, de la excelencia, la eficiencia, la ética y la aplicación de las mejores prácticas regulatorias. Ser un nexo con las autoridades y ser facilitadores para el desarrollo de la industria de tecnología médica.

Visión

Queremos ser una entidad representativa que articule esfuerzos para el desarrollo de nuestros miembros, que aporte valor al desarrollo del país, que sea la referente de la industria de la tecnología médica y ser reconocidos a nivel mundial.

Valores

  • Trabajo colectivo
  • Compromiso con la calidad, ética y transparencia.
  • Honestidad intelectual. Objetividad de nuestro comportamiento frente a terceros en la exposición de nuestras posiciones.
  • Idoneidad. En el asesoramiento y/o las recomendaciones frente a asociados, organismos, y otros terceros.
  • Representatividad.