Menú Cerrar

Presentación de la marca Industria Médica Argentina en EXPOMEDICAL 2022

La marca sectorial Industria Médica Argentina, es el resultado de una estrategia de inserción internacional llevada adelante en conjunto entre la Secretaria de Industria y Desarrollo Productivo perteneciente al Ministerio de Economia y las Cámaras del Sector CADIEM, CADIT, CAEHFA ,CAFIME, CAISAL y CAPEEM.

Surgió como resultado de un proceso de construcción colectiva y una alianza estratégica público-privada para el fortalecimiento y la promoción del sector tanto en el mercado Interno como externo.
El objetivo es visibilizar de forma conjunta el potencial y las capacidades productivas de las empresas argentinas dedicadas a la producción de dispositivos, equipamientos y productos médicos y contribuir al proceso de mejora productiva permanente y generación de oportunidades de comercialización para las Pymes del sector, potenciando su inserción en nuevos mercados.

Así las empresas, dan a conocer a la Argentina y el mundo de manera integral, el talento, la trayectoria y la experiencia desarrollada en el país, que ha dado lugar a una amplia, variada e innovadora oferta de productos y servicios para el sector salud.


Ver reel

Publicado en Info CADIEM, Noticia de interés