Menú Cerrar

Oportunidad Comercial | Empresa EE.UU.

La Embajada de EE.UU. compartió con CADIEM una nueva oportunidad comercial para sus Asociados en nombre de la empresa VectraCor (EE.UU) que estؘá buscando un representante/distribuidor en Argentina para sus productos. VectraCor (www.vectracor.com) utiliza su tecnología patentada para diseñar y desarrollar dispositivos médicos para simplificar y reducir los costos de las pruebas de diagnóstico y mejorar la atención al paciente.

La última tecnología, VectraplexECG puede detectar cambios en el ECG que sugieran un ataque cardíaco y derivar un ECG de 15-22 derivaciones utilizando solo 5 electrodos. Cuentan con un conjunto completo de productos que son duraderos, móviles y están listos para convertir una tableta o computadora portátil estándar en un dispositivo médico. Los productos tienen la aprobación de la FDA, la marca CE y VectraCor tiene la certificación ISO-13485.

Además del Biomarcador Eléctrico Cardíaco, entre los productos se encuentran: el desfibrilador Corplus, que es 3o. en ranking global, y espirómetros Orbit, de sistema portátil. Abajo adjunto links para videos de los productos de VectraCor ( ECG y espirometría) para mayor información.

  • https://www.vectracor.com/wp-content/uploads/2021/01/SmartECG-V4-2.mp4 VectraplexECG
  • https://www.vectracor.com/wp-content/uploads/2021/01/vectracor-orbit-2.mp4 Orbit Spirometer

En caso de interés inicial, contactarse con Liliana Paz, asesora comercial de la Embajada de EE.UU. Liliana.Paz@trade.gov

Publicado en Info CADIEM, Noticia de interés