Menú Cerrar

Medical Technologies Business Matchmaking – Latin America

La Oficina del Departamento de Comercio en la Embajada de los Estados Unidos lo invita a participar en el programa virtual Medical Technologies Business Matchmaking, que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre de 2022, en la plataforma ITAMatch.

El Programa Medical Technologies Business Matchmaking es una oportunidad para sostener reuniones virtuales con empresas estadounidenses interesadas en buscar un distribuidor o socio comercial en Argentina. Las reuniones se realizarán entre las 11 hs y las 15 hs (horario de Argentina), en los horarios a su elecciónque decidan agendar, en idioma inglés,. Las empresas estadounidenses que participan en el programa son proveedoras de: equipo médico, dispositivos médicos, productos farmacéuticos, tecnología médica, entre otros.

Para registrarse gratuitamente, por favor completar su perfil en la página web: https://itamatch.com/event/ushealthmatch2022. La fecha límite de registro es 14/10.

Las empresas estadounidenses que participarán en el programa estarán aumentando día a día. Le recomendamos revisar la plataforma regularmente y agendar sus citas de negocios con empresas de su interés con anticipación.

Por cualquier pregunta, por favor contactarse con Asesora Comercial de la Embajada de EEUU Liliana Paz al email: Liliana.Paz@trade.gov

Publicado en Info CADIEM, Noticia de interés