Menú Cerrar

Gestión por el conflicto con la Terminal 4 (APM Terminals)

Les enviamos una carta a los referentes de APM Terminals para resolver el conflicto con la Terminal 4. Nuestra gestión tuvo éxito, ya que se estableció una metodología de acción para dar solución a esta situación.

Buenos días,
Mucho gusto

Mi nombre es Victoria del Castillo, y soy la Directora Ejecutiva de CADIEM (Cámara Argentina de Insumos, Implantables y Equipamientos Médicos).


Queríamos poner en conocimiento y en alerta que muchas empresas de nuestra institución, está sufriendo graves problemas de atrasos en la TERMINAL 4. Esto incluye no respuestas por los medios para intentar obtener turnos (a través de la web, mails, teléfono, WhatsApp e incluso presentación en persona) y atrasos en los retiros.


Más allá de los extracostos que esto genera injustamente a las empresas en general que operan con la Terminal, de todo rubro, es más que preocupante, que en caso de las empresas de nuestro sector, ESTO AFECTA AL SISTEMA DE SALUD, y a su abastecimiento en tiempo y forma.
En nuestro sector, la provisión en tiempo y forma, tiene que ver muchas veces con licitaciones a entregar, con entregas a hospitales y clínicas, con casos de cirugías programadas, con casos de riesgo de vida.


Nos ponemos a disposición para reunirnos y colaborar a encontrar soluciones rápidas a la situación
actual sobretodo para las empresas de salud, y para trabajar juntos en alguna solución estructural,
identificando procesos y/o oportunidades de mejora.


En el mientras tanto, nos ofrecemos también , si fuera de utilidad, a canalizar situaciones críticas y urgentes de nuestras empresas, de manera de facilitarles a ustedes un canal (así lo hacemos con otros organismos e instituciones como ANMAT, Comercio Exterior, Ministerio de Salud, BCRA, etc, por ser considerado nuestro sector de salud como crítico para la población y el derecho constitucional de la salud).


Por favor indicarme a qué área, sector y persona me debería dirigir.
Desde ya agradecidos por lo que hagan para agilizar el tema.

Sin otro particular y a la espera de soluciones, los saluda cordialmente,

Victoria del Castillo
Directora Ejecutiva
www.cadiem.org.ar

Publicado en Gestión CADIEM