Menú Cerrar

Comisión Futuro Digital

La innovación y el avance digital en la Tecnología Médica evoluciona junto con la transformación de los negocios y tiene un rol crítico tanto para las soluciones ofrecidas a los pacientes, como para las nuevas formas de comercialización para las empresas, generando así un ecosistema combinado e integral.

Desde la investigación y el desarrollo en el avance digital, la industria nos acerca la innovación. Esto provoca un impacto positivo en la transformación de los modelos de negocio local y global, y en la cadena de actores que va desde los stakeholders públicos y privados hasta el paciente que es el centro y destinatario final de los avances en la Salud.

El sector de la Tecnología Médica, tiene un rol preponderante en esta transformación, ya que no solo es usuario, también es motor para la innovación.

Objetivos

Esta Comisión Futuro Digital tiene como objetivos principales posicionar a CADIEM en el sector del desarrollo digital de la Tecnología Médica, en la innovación y transformación de los negocios; y beneficiar a nuestros asociados desde el lugar de referente que está a la vanguardia en el sector.

Si desea participar de la nueva comisión

Comisión Futuro Digital